Nuevos productos MundoNatural

Laboratorio MundoNatural ha presentado este mes tres nuevos productos

Mundonatural siguiendo su compromiso como empresa joven y dinámica que nace para satisfacer la creciente demanda y evolución de la población mundial a utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la fitoterapia, presenta este mes tres nuevos productos que en este  caso responden a contribuir en el funcionamiento normal del sistema nervioso como Dopaser y Gabasor y una nueva presentación de Vitamina D.

Dopaser de Mundonatural – 90 Cápsulas

Es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Además contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. A base de Extracto de Frijol Velvet, L-DOPA y Vitamina B6. L. La vitamina B6 .

dopaser-de-mundonatural-90-cápsulas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabasor de Mundonatural -100 capsulas

El GABA o Ácido Gamma-Aminobutirico, es uno de los neurotransmisores inhibitorios, mayormente distribuidos en cerebro y más específico o sus mayores concentraciones se encuentran a nivel del cerebelo. Ayuda al cerebro en el control de la ansiedad ya que actúa como neurotransmisor inhibitorio y tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central, a la vez que ejerce una función inhibitoria de la excitación neuronal.

GABA es utilizado para el control de la ansiedad y diversos trastornos o enfermedades mentales. Mejora el estrés y es inductor del sueño sin provocar somnolencia, con lo cual se favorece un mejor descanso reparador.

gabasor-de-mundonatural-100-capsulas

VitaD3 Sofgel 5000 UI de Mundonatural – 120 Cápsulas

Nueva presentación en cápsulas de vitamina D, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos  y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este producto es recomendado como complemento para lograr aportes de vitamina D en situaciones en las cuales resulta beneficioso una recuperación rápida de los niveles normales y estables de vitamina D en suero.

vitad3-sofgel-5000-ui-de-mundonatural-120-capsulas

En todos los productos desarrollados por Mundonatural se utiliza materia prima de última tecnología, los extractos más puros y de excelente calidad. Todos ellos supervisados y avalados por estudios científicos y las normas de la OMS (organización mundial de la salud).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *