Champu de cebolla de Nuggela & Sulé 4


 Champú de cebolla de Nuggela & Sulé de mundo natural

Champú Premium de cebolla de Nuggela & Sulé – 250 ml

Champú PREMIUM de cebolla de Nuggela & Sulé de cebolla y glucógeno marino. 

El champú Nuggela & Sulé es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los médicos en la edad media o los antiguos egipcios hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

No deja olor a cebolla. NO contiene PARABENES. De uso diario.

Comprar

 

 

  • Champú PREMIUM Nuggela & Sulé, estimula el crecimiento del cabello :
    Nuggela & Sulé lanza el primer champú de cebolla y glucógeno marino, un champú altamente demandado por aquellos/as que les cuesta que les crezca el pelo o quieren potenciar su crecimiento.

    Caja expositora: 12 unidades.
    Formato de: 250 ml.
    Caducidad de: PP 12 meses.
    Código Nacional: 174576.7
    Champú de uso: De uso diario.
    Tipos de cabellos: Recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos
    Activos principales: Extracto de Cebolla Roja, Glycógeno marino, Sales del Mar Muerto.
    Olor: Heno y Limón.
    Color: Color miel

  • Modo de uso para potenciar sus beneficios.
    1.- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente.
    2.- Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
    3.- Aclarar con abundante agua.
    4.- Repetir la operación para potenciar sus efectos.
    5.- No deja ningún tipo de olor a cebolla.
    Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual.

    Propiedades:
    Estimula el crecimiento capilar.
    Dota de más brillo al cabello
    Proporciona más suavidad

  • Consejos de uso:

    Como mínimo durante 15 lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.
    Por los compuestos azufrados de la cebolla, el champú Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.

  • El activo de cebolla utilizado en el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es extracto de Cebolla Roja, ya que tiene una mayor proporción de Quercitina. En algún caso el peso de la Quercitina supone hasta el 10% del peso de la cebolla roja en seco. Otros de los ingredientes que hacen que el Champú Nuggela & Sulé sea PREMIUM son las sales del Mar Muerto utilizadas como tenso activos.

    Champú PREMIUM de cebolla de Nuggela & Sulé de mundonatural

  • Nuggela & Sulé empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia. Garantía de eficacia generacional.

 


 

Tambien te recomendamos:

 

hidramas                     Colacell Capsulas de mundonatural                  Oleomega7 de mundonatural


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Champu de cebolla de Nuggela & Sulé

  • liria

    Hola, el champú de cebolla se podría aplicar frecuentemente aún teniendo el pelo teñido y con el tratamiento de tanino ?un producto que deja el cabello liso durante seis meses (permanente) espero respuesta gracias .

    • Administrador Autor

      Hola, el champú, puede aplicarse frecuentemente. Es un tratamiento capilar en formato de champú que contribuye a evitar la caída del cabello, favorece el crecimiento y nutre el cuero cabelludo. Puede utilizar para el tratamiento además las ampollas que también contribuyen al mantenimiento del cabello. Se recomienda utilizar el producto sólo durante varios meses. Es probable que al igual que con otros productos necesite retocar el tratamiento a base de taninos, al igual que sucede al crecer el cabello y exponer las raíces. Dependerá del uso personal y el tipo de cabello. Gracias