Colacell® – Polvo 330 g. mundonatural


Colacell® Polvo 330 g. Mundonatural

Colacell® –Polvo de Mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado (péptidos bioactivos), Magnesio, Ácido hialurónico y Vitaminas B1, B2, B6, C y D3 (Colecalciferol). Sabor Limón.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al metabolismo energético normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina B2 (Riboflavina) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

 Comprar

Páginas

  • Por 11 gramos (un dosificador)

    • Colágeno hidrolizado porcino – VERISOL®: 10 g.
    • Carbonato de magnesio: 375 mg.
    • Vitamina C  (L-Ascorbato cálcico, 80%): 50 mg.
    • Ácido hialurónico: 20 mg.
    • Vitamina D3 (Colecalciferol, 100 000 UI/g): 2 mg.
    • Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina, 88%): 0,79 mg.
    • Vitamina B2 (Riboflavina): 0,7 mg.
    • Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina, 79%): 0,69 mg.
      • Aroma (Aroma de limón). Potenciador del sabor (Limón en polvo).
      • Colorante: (E-100).
      • Edulcorante: (E-955).

  • Modo de empleo:

    Tomar 11 gramos al día (un dosificadores) preferiblemente entre las comidas.

    Cantidad diaria recomendada:
    11 gramos al día (un dosificador)

    Presentación:
    Envase por 330 gramos.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

  • Propiedades y acción:

    El Colágeno representa el 30% de la proteína total corporal y el 80% de la masa seca de la piel. Es constituyente esencial del tejido conectivo y se encuentra ampliamente distribuido en cartílagos, músculos, tendones, huesos, piel, pelo y uñas.

    Con la edad disminuyen los niveles de síntesis de colágeno y aparecen los síntomas generados por el déficit progresivo. A nivel de la piel, se profundizan arrugas y estrías que resultan más evidentes debido a la flacidez de músculos y otros signos propios del envejecimiento (pérdida de la consistencia, elasticidad y  humedad).  Aparecen cabellos y uñas quebradizas. Disminuye la elasticidad de vasos sanguíneos y linfáticos lo que provoca un aumento consecuente de la rigidez vascular que suelen acompañarse de incrementos en las cifras de tensión arterial.

    En el sistema locomotor, se degenera el cartílago, aumenta la fragilidad de estructuras articulares (discos intervertebrales, cápsulas articulares, meniscos) y se producen incrementos de la sintomatología asociada a nivel óseo, articular y muscular. Disminuye la energía vital y aparece el cansancio.

    El colágeno hidrolizado es alimento natural bioasimilable (mejor absorción) y alto grado de pureza. Se obtiene de diversas fuentes naturales y su administración en forma de péptidos bioactivos favorece una mejor absorción a través de la mucosa intestinal y una mayor biodisponibilidad (hasta 95% a las 12 horas de la ingesta).

    Colacell® utiliza en su fórmula péptidos bioactivos de colágeno (hidrolizado) de origen porcino, obtenido por la tecnología VERISOL®. Esta tecnología a partir de péptidos (moléculas pequeñas con un peso molecular inferior a 10.000 g./mol) contienen entre 2 y 100 aminoácidos de una composición equilibrada entre sus aminoácidos (Prolina, Glicina e Hidroxiprolina) y sin restos de sustancias indeseadas (sales).

    El aporte regular de colágeno hidrolizado contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, fortalece las estructuras osteoarticulares y contribuye al aumento y conservación de la masa muscular.  Recomendado para nutrir y mantener la piel, retrasar los signos de envejecimiento y fortalecer cartílagos, tendones, ligamentos y el tejido muscular.

    La fórmula se potencia con Magnesio, mineral determinante en la síntesis normal de proteínas y al funcionamiento normal de huesos y músculos; Ácido hialurónico, que incrementa la hidratación a nivel de la piel y es componente fundamental en la matrix extracelular en nuestro organismo y Vitaminas (B1, B2, B6, C y D3) que contribuyen al metabolismo energético normal, protegen las células y tejidos frente al estrés oxidativo y contribuyen a disminuir la fatiga y el cansancio.

    Diferentes estudios muestran los beneficios del uso de complementos a base de la tecnología VERISOL®  al lograr una piel más firme, suave y elástica, ayudando a ralentizar el envejecimiento natural de la piel y las marcas de las arrugas. Actúa “desde adentro” a nivel de las capas más profundas de la piel (Dermis) y muestran un incremento de los niveles de procolágeno en la piel que contribuye al mantenimiento de la salud de la piel. Los estudios realizados con VERISOL® muestran una recuperación de la elasticidad de la piel y de arrugas luego de 4 semanas de uso respecto a grupos controles.

    La ingestión oral de 5 a 10 gramos diarios de péptidos de colágeno contribuye a mejorar la piel, los huesos y tejido conectivo en general.

    El ácido hialurónico, es esencial en la nutrición e hidratación profunda de la piel y previene los cambios asociados al envejecimiento cutáneo y otros procesos inflamatorios de la piel.  Está presente en altas concentraciones en el cartílago y en el líquido sinovial siendo un importante componente de las matrices extracelulares corporales, a quienes confiere las funciones de amortiguación y lubricación articular por sus propiedades visco elásticas. Además, la presencia de ácido hialurónico en la matriz extracelular favorece el transporte de nutrientes a las células y a eliminar residuos.

    El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece el metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del Sistema nervioso, los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El carbonato de magnesio además ofrece propiedades antiácidas, disminuye el pH gástrico y mejora el tránsito intestinal.

    La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al metabolismo energético normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

    La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal. La Riboflavina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

  •  Tecnología:

    Colacell®, incorpora péptidos biactivos de colágeno natural de origen porcino obtenido mediante tecnología VERISOL®.  La tecnología favorece un aporte de colágeno de mejor asimilación y absorción a nivel del tracto gastrointestinal. El colágeno hidrolizado a partir de péptidos se caracteriza por lograr una excelente solubilidad en líquidos fríos y en soluciones concentradas sin dilatarse ni calentarse lo cual favorece el uso de esta forma farmacéutica y la vía de administración para este tipo de preparaciones.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Información nutricional: 

    Por dosis: 11 gramos (1 dosificadores):

    • Magnesio  93,75 mg (25 % VRN*)
    • Vitamina C 40 mg  (50 % VRN)
    • Vitamina D3  5 mcg (100 % VRN)
    • Vitamina B6 0,7 mg (27 % VRN)
    • Vitamina B2 0,7 mg (50 % VRN)
    • Vitamina B1 0,55 mg (50 % VRN)

    *% VRN: Valores de Referencias de Nutrientes.

  • Alérgenos e intolerancia: 

    CONTIENE: Producto de origen animal (porcino).

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) o productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos. 

colacell-bote-330g-etiqueta-800x249