Garciforce® – mundonatural


Garciforce® – 60 cápsulas

Garciforce® de Mundo natural, es un complemento alimenticio a base de Garcinia cambogia y Zinc.

El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al metabolismo normal de los ácidos grasos. Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y protege a las células del estrés oxidativo.

 

 

 

 

  • Por 3 cápsulas:

    • Extracto seco de Garcinia cambogia:
             (Garcinia cambogia Desr., 60% Ácido hidroxicítrico (HCA)): 1200 mg.
    • Gluconato de zinc: 34,59 mg.
      • Antiaglomerante (Estearato de magnesio).
      • Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171))

    El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

  • Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula, tres veces al día 10 – 15 minutos antes de las comidas o inmediatamente después.

    Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.

    Presentación: Envase por 60 cápsulas de 521 mg.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

  • Propiedades y acciones de los ingredientes:

    Perder peso o controlar el aumento de peso, se encuentra entre los objetivos frecuentes para mejorar el estado de salud, la estética personal o como indicación médica para el mejor control de los riesgos de padecer enfermedades crónicas o evitar sus complicaciones.

    El metabolismo, la base genética y otros factores multicausales promueven la dieta o ingesta calórica por encima de las necesidades energéticas del organismo. El exceso de glucosa es almacenada en el hígado o músculos en forma de glucógeno para su uso energético ante la demanda de movilidad o actividad física y mental. El sedentarismo, ausencia o poca práctica de ejercicios y deportes de forma regular, son factores que contribuyen al incremento del peso corporal y el riesgo de enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

    Garciforce® es un complemento a base de extracto de Garcinia gamboia, es un fruto exótico y rico en antocianinas y en ácido hidroxicítrico (HCA), sustancia como el ácido cítrico que le confiere el sabor característico. Los extractos de los frutos se han utilizado como conservantes en alimentos, o para mejorar síntomas digestivos y el apetito.

     

    El Zinc, contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos, macronutrientes y ácidos grasos. Contribuye a la síntesis de proteínas, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Tecnología:

    Los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

  •  Informacion nutricional:

    Por 3 cápsulas

    Extracto seco de Garcinia cambogia:
    (Garcinia cambogia Desr., 60% Ácido hidroxicítrico (HCA)): 1200 mg.

    Gluconato de zinc: 34,59 mg. (Zinc, 4.5 45% VRN*)
       Antiaglomerante (Estearato de magnesio).
       Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171))
       *% VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

  • Alérgenos e intolerancia:

    NO CONTIENE: Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, crustáceos y productos a base de crustáceos, pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

GARCIFORCE ESP 2015 defi


También te recomendamos:

Simbioline quemagrass de mundonatural                                        fitolip-captagrasas-mundonatural

Dejar un Comentario