Gastroplus® – mundonatural 4


gastroplus de mundonatural

GastroPlus® – 20 ampollas

GastroPlus® de mundonatural es un complemento alimenticio natural a base de Aloe vera a una concentración de 5 gramos por ampolla bebible de 20 ml.

Comprar

 

 

 

 

 

 

  • Por ampolla de 10 ml:

    • Aloe vera (Aloe vera L. Burm. F): 5000,0 mg
    • Fosfato tricálcico: 309,6 mg
    • Vitamina C (Ácido L – ascórbico): 12,0 mg
      • Aroma de limón
      • Conservadores: (Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio)
      • Edulcorante: (Acesulfamo de potasio)

  • Modo de empleo:
    1 ampolla al día con medio vaso de agua (75 ml.). Antes de comida o cena.

    Cantidad diaria recomendada: 1 ampolla al día.

    Presentación: Estuche por 20 ampollas de 10 ml.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

     

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Tecnología:

    Gastroplus® se formula a partir del gel de Aloe vera. El envase en ampollas favorece el consumo y mantener las propiedades por cada dosis diaria del producto.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Por dosis (1 ampolla):

    Calcio: 120 (15% VRN*)
    Vitamina C: 12 mg (15% VRN)
       *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

    Por dosis (1 ampolla)

    Aloe vera (Aloe vera L. Burm. F): 5000,0 mg
    Fosfato tricálcico: 309,6 mg.
    Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 12,0 mg.
       Conservadores: Ascorbato de potasio y Benzoato de sodio.
       Edulcorante: Acesulfamo de potasio.

  • Alérgenos e intolerancia:

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

CAJA GASTROPLUS OK traz


 

Tambien te recomendamos:

pylostop de mundonatural                                                  depur plus - suplemento natural - suplemento alimenticio - depur plus de mundo natural - depura higado - depurador - complemento alimencio natural - depurativo natural - vida sana


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Gastroplus® – mundonatural

  • Maribel

    Tengo mucho dolor de estómago y no puedo tomar nada para el colesterol pues no lo tolero,tomaba Armolipid en sustitución ala Atorvastatina y me hacen daño los antiinflamatorios,estoy esperando resultados de pruebas medicas que tengo en este mes,que me recomienda que tome para el colesterol pues es lo que mas me preocupa y para el estomago..teniendo en cuenta mi dolencia,gracias y un saludo.

    • Administrador Autor

      Hola, es importante seguir los valores del colesterol para el seguimiento y efectividad del tratamiento de cualquier producto, medicamento o producto natural. Sugerimos precisar el dolor, ya que puede no estar asociado al tratamiento específico. Armolipid contiene los ingredientes principales en uso para la disminución del colesterol. Puede tomar Oleomega3, 1 perla antes de desayunno, comida y cena. Los ácidos grasos omega 3 contribuyen a disminuir los niveles de colesterol. Es un producto a base de aceite de pescado, para en caso que usted presente alguna alergia a este tipo de productos. Gracias