HELIXCARE® Crema-mundonatural 2


helixcare-crema-60ml-mundonatural

HELIXCARE® – Crema 3% Bote de 60 ml

HELIXCARE® de Mundo natural, es una  crema a base de Progesterona (bioidéntica) al 3%, Saw palmeto, Aloe vera y vitaminas. Contiene progesterona de origen natural, bioidéntica, de fácil absorción a través de la piel.

  • Para 60 ml:

    • Progesterona al 3%.
    • Vitamina E.
    • Saw Palmetto.
    • Jugo de Aloe Vera.
    • Vitamina B6 (como Piridoxina HCl).

    Otros ingredientes:

    Glicerina, Lexemul 561, Lexemul AS, EGMS, IPM, Spectrastat, Alcohol Estéril, Aceite de Almendras Dulces, Phenostat, Silicona, Fragancia de Leche de Sábila FR00676, Agente Espesante, Agua Desmineralizada.

  • Puede utilizarse durante el día y la noche. Aplicar y cambiar la zona de aplicación cada vez. Puede ser utilizada por mujeres con el período menstrual o sin este, durante la ovulación, por mujeres en etapas peri menopáusica y/o menopáusica.
    Aplicar una vez al día o de acuerdo con las recomendaciones de un especialista.

    Presentación: Bote de 60 ml.

    Recomendaciones de uso: Aplicar mediante masajes en regiones delgadas de la piel, como el cuello, interiores de brazos y muñecas, región de los senos y pecho, zona abdominal inferior y los muslos. Favorece realizar la aplicación luego del baño o higiene local de la zona de aplicación. Recuerde alternar los sitios de aplicación. No aplique en áreas del cuerpo con mayor acúmulo de grasas como: caderas, parte exterior de los muslos y nalgas, así evitará que la crema pueda terminar acumulada en la grasa de los tejidos.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en un lugar seco y a temperatura ambiente.

    La Vitamina B6, contribuye a regular la actividad hormonal y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

    La Vitamina E, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • No utilice HELIXCARE® crema, si está embarazada.
    Solo para uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños.


Tambien te recomendamos:

fitolip-drenaje-mundonatural                                   tomefin-mundonatural                                 osteosan-mundonatural


Dejar un Comentario

2 Comentarios en “HELIXCARE® Crema-mundonatural

  • Maria teresa garrido

    Estoy tomando desopop.y no me está sentando demasiado bien.tengo endometriosis severa.he pasado x 7 invitros.y me gustaría saber si esta crema me vendría bien a mi.cuanto cuesta y en q tamaňo.será la hacen.un saludo

    • Administrador Autor

      Hola, en programas de fertilización in vitro se precisa de ajustes en las dosis y la cronología de los ciclos para así lograr un óptimo resultado. Debe revisar con su médico la conveniencia de administrar Progesterone (crema a base de progesterona bioidéntica de origen natural) como aporte de progesterona a su tratamiento actual. En casos de endometriosis puede ayudar productos naturales a expensas de disminuir la inflamación y potenciar la actividad antioxidante. Puede consultar adicionar a su tratamiento, Alaforce, un producto a base de ácido alfa lipoico, recomendado en estados inflamatorios crónicos, ayuda en la desintoxicación en general y potencia la actividad antioxidante natural. Gracias