Oleomega7® – mundonatural 2


Oleomega7® – 90 cápsulas CN: 169346.9

Oleomega7® de mundonatural es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 7 o ácido palmitoleico obtenidos del Espino amarillo (Hippophae rhamnoides).

Comprar

 

  • Por dos cápsulas:

    • Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides L. – 33% Omega 7): 1000 mg.
      • Envoltura: Gelatina.
      • Antioxidantes (E-304 y E-306)

    Complemento alimenticio a base de Aceite de Espino amarillo.

  • Modo de empleo:
    Tomar 2 cápsulas al día. Preferiblemente una en la mañana y otra en la noche.

    Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

    Presentación: Envase por 90 cápsulas de 722 mg.

    Almacenamiento y conservación. Mantener en lugar seco y fresco.

     

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejados del alcance de los niños.

  • Tecnología:

    La materia prima de Oleomega7®, se obtiene de la extracción a partir de frutos (pulpa) y semillas del aceite natural del Espino amarillo (Hippaphae rhamnoides) mediante un proceso de extracción supercrítica con CO2. Con esta tecnología de extracción se obtienen aceites naturales 100% puros y libres de componentes artificiales. Durante el proceso el CO2 se somete a condiciones por encima de su presión y temperaturas críticas y se obtiene un híbrido entre las fases líquidas y gaseosas que adquiere propiedades de ambos estados: la de gran difusión de los gases y la de alta densidad de los líquidos, lo que le confiere un alto poder de penetración  y  una alta solubilidad. De esta manera se obtiene lípidos bioactivos en su estado más puro y libres de oxidación.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

     

  • Información nutricional:

    Por dosis (2 cápsulas):

    Grasas poliinsaturadas. Omega 7: 1000 mg.

    Por dosis (2 cápsulas):

    Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides. – 33% Omega 7): 1000 mg.
    Envoltura: Gelatina.
    Colorantes: E-306 y E-304.

  •  Alérgenos e intolerancia: 

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

 

 


 

Tambien te recomendamos:


Simbioline quemagrass de mundonatural                                                 Simbioline Vientre Plano de mundo natural                                                  Regulax de mundonatural


Dejar un Comentario

2 Comentarios en “Oleomega7® – mundonatural