Oleomega7® – mundonatural 3


Oleomega7® – 90 perlas CN: 169346.9

Oleomega7®, complemento alimenticio a base aceite de Espino amarillo y Vitamina A. El aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) es rico en ácidos grasos omega 7. La Vitamina A contribuye al al mantenimiento de  las mucosas. 

Comprar

 

  • Por dos cápsulas:

    • Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides L. – 33% Omega 7): 1000 mg.
    • Palmitato de Retinilo 0,4 mg (120 mcg Retinol, 15% VRN* Vitamina A) 
      Perla: Gelatina y humectante (glicerina).

    Complemento alimenticio a base de Aceite de Espino amarillo.

  • Modo de empleo:
    Tomar dos cápsulas al día. Preferiblemente una en la mañana y otra en la noche.

    Cantidad diaria recomendada: Dos perlas al día.

    Presentación: Envase por 120 cápsulas de 722 mg.

    Almacenamiento y conservación. Mantener en lugar seco y fresco.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejados del alcance de los niños. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea con anticoagulantes. 

  • Tecnología:

    La materia prima de Oleomega7®, se obtiene de la extracción a partir de frutos (pulpa) y semillas del aceite natural del Espino amarillo (Hippaphae rhamnoides) mediante un proceso de extracción supercrítica con CO2.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Información nutricional:

    Por dosis (2 cápsulas):

    Grasas poliinsaturadas. Omega 7: 1000 mg.

  •  Alérgenos e intolerancia: 

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

 

 


 

También te recomendamos:


                                                                                                   


Dejar un Comentario

3 Comentarios en “Oleomega7® – mundonatural