Oleomega3® – mundonatural 11


Oleomega3® 80% DHA 60 cápsulas CN: 172813.5

Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos de la serie Omega 3, obtenidos de aceites naturales de pescados grasos de pequeña talla. Contiene, 80% de DHA (ácido docosahexaenoico) y 4% de EPA (ácido eicosapentaenoico).

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. DHA y EPA contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

Comprar

  • Para 4 perlas:

    • Aceite de pescado: 2400 mg. (80% DHA, 1920 mg y 4% EPA, 96 mg.)
    • Perla: Gelatina y glicerina.

    Complemento alimenticio a base de aceite de pescado.

  • Modo de empleo: 
    Tomar 1 a 4 perlas al día. Preferiblemente con las comidas y con medio vaso de agua (75 ml.).

    Cantidad diaria recomendada: 4 perlas al día.

    Presentación: Envase por 60 perlas de 940,50 mg.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejados del alcance de los niños.

  • Tecnología:

    La materia prima de Oleomega3® 80% DHA, se obtiene de aceites de pescados grasos pequeños como: sardinas, boquerones, arenques, caballas y jurel. La extracción de ácidos grasos se realiza en atmosfera fría y a partir del pescado crudo, con el fin de preservar las características físico-químicas de DHA y EPA  obtenidos. En la siguiente fase, se realiza una eliminación de los ácidos grasos saturados y se eliminan posible metales pesados que pueden quedar en la materia prima. Posteriormente, se refinan los ácidos grasos obtenidos para reducir otros compuestos no deseados en la preparación final como colesterol, PCBs, dioxinas y furanos. El producto terminado no contiene ácido Fitánico.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

     

  • Información nutricional:

    Por dosis (4 perlas):

    Aceite de pescado: 2400 mg
    EPA: 96 mg
    DHA: 1920 mg.

    Por dosis (4 perlas):

    Aceite de pescado: 2400 mg. (80% DHA, 1920 mg y 4% EPA, 96 mg.)
    Perla: Gelatina y humectante (Glicerina).

    CONTIENE: Aceite de pescado y gelatina.

    NO CONTIENE: Gelatina animal, carne o productos de la carne, legumbres, proteína vegetal texturizada,  colorantes, glutamato o antibióticos.

  • CONTIENE: Pescados y productos a base de pescado.

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

 

 


 

Tambien te recomendamos:

OleomegaCamelin de mundonatural                                                 calm-Plus de mundonatural                                                  Novoten de mundonatural


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios en “Oleomega3® – mundonatural

  • Fernando

    He pensado introducir complemento de omega3 en mi dieta. Pero no se cual es el mas adecuado para mi

    ¿Que producto es mejor y cual es su diferencia basica entre oleo omega3 y omega3. ?
    Veo que cambia proporción de dha y epa. Pero no se cual es mas conveniente segun lo que se pretende. Leyendo indicaciones no distigo sus diferencias de efectos.

    A mi me interesa mejorar en la medida posible mi sist. Circulatorio que desde siempre me preocupa con muchos problemas de varices includo un trombo importante en una pierna hace unos años
    Tambien tengo tension arterial algo alta. Vida sedentaria y sobrepeso y un circulatorio periferico malo
    Tension ocular alta diagnosticada hace años que me trato cada dia con travatan para evitar glaucoma que estuve muy cercs de sufrir de forma grave hace unos años.

    Muchas gracias
    Saludos

    • Administrador

      Hola, la diferencia es en cuanto a la composiciónde ambos productos. Oleomega 3, contiene un 80 porciento de DHA a diferencia de Omega 3 plus que es de un 50 porciento. En su caso es más recomendable el Oleomega 3 (80% DHA). Debe consultar al médico la compatibilidad con su tratamiento actual. Los ácidos grasos omega 3 y específicamente aquellos con mayor concentración de DHA o ácido docosahexanoico, contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y entre sus propiedades se encuentran al de favorecer la fluidez de la sangre, disminuir los niveles de coleterol y disminuir la inflamación vascular asociada. Gracias

  • liria

    Gracias , y que me recomendarías para subir el ánimo como ya le he comentado anteriormente estoy bien de salud ,pero me siento con los ánimos por los suelos se me hace todo cuesta arriba Gracias espero respuestas .

    • Administrador Autor

      Hola, puede tomar Calm-Plus, 1 cápsula antes de desayuno, comida y cena. Este producto a base de aminoácidos contribuye a mejorar el estado de ánimo, y favorece el sueño a mejorar los niveles de serotonina. Gracias

  • liria

    Ok gracias ,por la duda ya está solucionado .estoy por comprar oleomega 3 80%DHA. Colacell y oleomega 7.Como tengo que compaginalos es decir la toma de un producto con el otro…? Estos productos me vendrían bien ? Últimamente me siento.muy decaida me alimentó muy bien y saludable pero aún así sigo igual ,me hice la analítica y estoy bien no caresco de ninguna vitamina … estoy estudiando y me está repercutiendo este bajón ,y he escuchado que oleomega 3y7 es beneficioso .. para el cerebro etc…y colacell para los huesos etc……bueno la pregunta es : hago bien con tomar estos productos naturales ?O me.aconsejaría algo más aparte de estos productos para animarme , y sobre todo cuidarme y prevenir espero respuesta gracias .

    • Administrador Autor

      Hola, puede tomar los 3 productos sin dificultades. Tomar 1 o 2 perlas de Oleomega 7 antes del desayuno y 2 de Oleomega 3 antes de comida y cena. De Colacell, puede tomar un sobre a media mañana o entre horas, preferiblemente alejado de las comidas.

  • liria

    Hola como podría comprar los productos …lo intento presionó la tecla comprar pero me sale errónea . Bueno espero respuesta que me ayude a solucionar este problemilla gracias .