OleomegaCamelin® – mundonatural


OleomegaCamelin de mundonatural

OleomegaCamelin® – Solución oleosa – 200 ml.

OleomegaCamelin® de mundonatural es un complemento alimenticio a base de aceite de Camelina sativa, 100% natural y obtenido por primera extracción en frío. El aceite virgen de Camelina, contiene ácidos grasos poliinsaturados (omegas 3 y 6) y monoinsaturados (omega 9).

Comprar

 

 

 

 

  • Por 200 ml: 

    Aceite de camelina 100% (Camelina sativa)

    Complemento alimenticio a base de Aceite de camelina 100% natura obtenido de forma natural únicamente  mediante procedimientos mecánicos.

  • Modo de empleo:
    Tomar 5 ml por la mañana y por la noche antes de acostarse.

    Cantidad diaria recomendada: 10 ml al día.

    Presentación:  Bote de 200 ml.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

     

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Tecnología:

    OleomegaCamelin® se produce a partir de la planta oleaginosa, Camelina Sativa. El aceite se obtiene directamente por presión en frío y solo por procedimientos mecánicos, sin calentamiento o usos de químicos durante todo el proceso. Se envasa al 100% puro y natural, sin conservantes ni aditivos, para de esta forma conservar todas las cualidades y beneficios de su composición natural en la presentación final del producto. El propio aceite obtenido de la preparación es fuente importante de antioxidantes naturales  como los tocoferoles, lo que confiere estabilidad y resistencia ante la oxidación, fenómeno indeseado para otros aceites 100% naturales que pueden perder sus propiedades al no contenerlo de forma natural.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

     

  • Por 100 g:

    Valor energético: 900 Kcal/ 3700  KJ.
    Proteínas: ≤0,1 g.
    Carbohidratos: ≤0,1 g.
    Grasas Totales: 92,09%
    Saturadas: 9,62 g.
    Mono insaturadas: 29,75 g. (Omega 9: 29,67g.)
    Poliinsaturadas: 52,72% (Omega 3: 33,13 g. y omega 6: 16,14 g.)
    Sodio: ≤0,1 g.
    Fibra: ≤0,1 g.

  • Alérgenos e intolerancia:

    CONTIENE: Aceites vegetales.

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

oleomegacamelin-etiqueta


 

Tambien te recomendamos:

Novoten de mundonatural                                                 Dibecol 90 de mundonatural                                                 dibecol forte de mundonatural

Dejar un Comentario