Ozolife Aceite Ozonizado


ozolife-aceite-de-oliva-ozonizado

Ozolife® Aceite de Oliva Ozonizado Biocosmética

El aceite de oliva es un producto 100% natural, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, reconocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes que revitalizan y tonifican la piel.

Ozolife® aceite ozonizado,  es una mezcla de aceite de oliva con ozono, la importancia de esta combinación es incorporar al aceite los efectos biológicos del ozono, de ahí que clasifiquemos su acción 2 en 1.

Todos estos efectos favorecen la regeneración celular, evitando la aparición de manchas, estrías y arrugas en la piel, también potencia el desarrollo de la vitamina D indispensable para mantener una piel joven, elástica y firme, es un producto hipo alérgico que se absorbe fácilmente.

Es indicado para el cuidado y protección de todo tipo de piel (facial y corporal) y mucosas tanto oral como vaginal. Contribuye al cuidado de la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA.

Comprar

  • Hidroxihidroperóxidos IP: 600.

  • Propiedades de ozono.
    La ozonoterapia como tratamiento médico fue aprobada por la CEE, mediante normativa Número 46 93/42/CEE. Actualmente son varios los centros profesionales que practican estás técnicas. Tomando en consideración las propiedades físico químicas del ozono, se ha comprobado que cuando se hace reaccionar con los ácidos grasos insaturados originan una serie de principios activos como aldehídos ozónidos e hidroxihidroperóxidos, siendo éstos los responsable de su efectos biológicos.

    Hoy en día estos principios activos se usan no solo en la medicina sino  también en la elaboración de productos de alta cosmética como cremas, geles, jabones, Serum, etc., todo con el objetivo de cuidar la piel y las mucosas.

    El ozono es utilizado en numerosas circunstancias médicas y cosméticas. Diferentes estudios muestran sus efectos antimicrobianos y cicatrizantes de lesiones en piel y mucosas. Los efectos se producen a partir de los ozónidos y otros componentes del aceite responsables de los efectos y actividad biológicas de las formulaciones. Entre los mecanismos de acción más estudiados para los aceites ozonizados se encuentran los relacionados con sus propiedades antimicrobianas y cicatrizantes. Entre otros se señalan, la oxidación directa, la citotoxicidad de sus compuestos, la liberación de factores de crecimiento y el pre-condicionamiento oxidativo. Este último responde a como la oxidación local de los tejidos, debido a los componentes propios de los aceites ozonizados,  pueden estimular mecanismos antioxidantes endógenos y promueven la reparación de los tejidos.

  • Modo de empleo:
    Verter dos veces al día una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y con las yemas de los dedos aplicar un suave masaje en la piel o mucosa dañada hasta su total absorción. El masaje debe ser de forma circular hasta su total absorción. Las aplicaciones en estos casos deberán realizarse por un mínimo de tres meses. En pieles con signos de deshidratación se debe poner especial énfasis en las zonas resecas y agrietadas. Evitar exponerse al Sol.

  • Presentación:
    Frascos airless de 30 y 50 ml.

  • Tecnología:

    Ozolife® es una combinación de aceite de oliva virgen y  ozono elaborado con la más reciente tecnología. Las formulaciones se realizan a partir de aceite de oliva ozonizado (microesferas) que le confieren a los preparados una mejor estabilidad al producto terminado.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Advertencias y precauciones:

    El producto es 100% natural. En los estudios clínicos donde se ha empleado estos aceites en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, incluso ni después de afeitarse, no se han reportado efectos colaterales.

 


 

Tambien te recomendamos:

ozolife-unisex-crema-antiaging                                                  ozolife-crema-anticelulitis                                                  ozolife-unisex-serum-contorno-de-ojos