Pylostop® – mundonatural


pylostop de mundonatural

Pylostop® – 60 cápsulas. CN: 171358.

Pylostop® de mundonatural es un complemento alimenticio que incorpora tecnología Pylopass™ que contiene cultivos estandarizados de cepas de Lactobacillus  reuteri  (L. reuteri) de alta afinidad y adhesión selectiva a las bacterias de Helicobacter pylori (H. pylori).

Comprar

 

 

 

 

 

  • Por dos cápsulas:

    • Pylopass™ polvo (Lactobacillus reuteri): 200 mg.
    • Carbonato cálcico: 500 mg.
    • Carbonato de magnesio: 200 mg.
      • Antiaglomerantes: Estereato de magnesio y Dióxido de silicio.
      • Envoltura: Gelatina.

  • Modo de empleo:
    Tomar 2 cápsulas al día. Preferiblemente alejado de las comidas.

    Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

    Presentación:
      Envase por 60 cápsulas de 571 mg.

    Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejados del alcance de los niños.

  • Tecnología:

    Pylostop® es formulado a partir de un compuesto desecado de células de L. reuteri obtenido mediante la tecnología Pylopass™. La materia prima se produce por proceso de fermentación estandarizado en planta de producción controlada y certificada. Posterior a la etapa de fermentación las células son suspendidas en una matriz y secadas por pulverización hasta obtener el polvo útil para el formulado final. El producto terminado es muy estable y contiene células inactivas que pueden resistir los cambios bruscos de ambiente sin necesidad de requerir controles estrictos de temperatura.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios Mundo Natural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

     

  •  Información nutricional:

    Por dosis (2 cápsulas):

    Calcio: 200 (25% CDR*)
    Magnesio: 56 (15% CDR*)
       *%CDR: Cantidad diaria recomendada.

    Por dosis (2 cápsulas): 

    Pylopass™ (Lactobacillus reuteri): 200 mg.
    Carbonato cálcico: 500 mg.
    Carbonato de magnesio: 200 mg.
       Antiaglomerantes: Estereato de magnesio y Dióxido de silicio.
       Envoltura: Gelatina.

  •  Alérgenos e intolerancia:

    NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

AF PYLOSTOP


 Tambien te recomendamos:

gastroplus de mundonatural                                                  depur plus - suplemento natural - suplemento alimenticio - depur plus de mundo natural - depura higado - depurador - complemento alimencio natural - depurativo natural - vida sana

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *