Quienes Somos 12


 Atención al Cliente: 902 02 4636 

Mundonatural® es una empresa dinámica, responsable y comprometida con la salud y el bienestar de las personas, como filosofía de desarrollo, garantía de calidad y puesta en el mercado de los productos.  Desde nuestra creación, el diseño, desarrollo y producción de complementos alimenticios incorpora los últimos avances tecnológicos aplicados al desarrollo de la Fitoterapia y la Nutricosmética.

El uso de nuevas tecnologías impactan en una mayor calidad de las materias primas, a partir de mejoras en los procesos de obtención y en el desarrollo de formulaciones con ingredientes más concentrados o extractos estandarizados que logran una mejor biodisponibilidad y mejoras de uso del  producto terminado. 

Nos distingue un amplio catálogo de productos naturales de calidad, la experiencia de uso de complementos nutricionales y una especial atención de la Empresa a la colaboración con profesionales de la salud, contribuyen a fortalecer el asesoramiento personalizado tanto a especialistas del sector como a usuarios de la marca mundonatural®.

Nuestros productos incorporan materias primas de calidad certificada y sistemas de producción e instalaciones licenciadas y calificadas de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura reconocidas por  las Autoridades Europeas y de Estados Unidos, para una puesta en el mercado de un producto terminado con Registro sanitario y autorizo de comercialización en España y países de la Comunidad Europea.

Contacta con nosotros: 902 02 4636 – 91 899 0923


 

Condiciones de uso

 

Mantente siempre al tanto de Nuestras Promociones y Novedades

 

Mantente siempre informado pinchando aquí


Dejar un Comentario

12 Comentarios en “Quienes Somos

  • Valeriano Fernández Corrales

    Tengo dolores en las articulaciones de las manos y dificultad para cerrarlas, Estoy tomando desde hace un mes CONDROSAN y no he mejorado nada y no me gusta tomar antiinflamatorios constantemente.

    Les agradecería que me informaran si hay algún producto natural para este problema.

    El médico me ha dicho que es artrosis.

    Tengo 67 años.

    Muchas gracias y saludos

    • Administrador Autor

      Hola, tanto medicamentos como complementos requieren de un tiempo de uso. Aproximadamente entre 3 o 6 meses ya pueden aparecer mejoras sustanciales en casos como artritis o artrosis. Puede utilizar Artifin y Tendiplus, 1 cápsula antes de desayuno, comida y cena. Además, puede aplicar Harpasul gel, en manos y articulaciones, para el alivio del dolor.

  • Nuria

    Me pueden decir si el colorante lo lleva solo en el recubrimiento. Porque no me las voy a tomar. Si dentro no tienen veneno podría tomármelo abriéndolas. Si son tan amables de contestarme. Porque estoy todavía que no me lo puedo creer.

    • Administrador Autor

      Buenas tardes, creo que esta siendo usted excesivamente alarmista, el colorante E-102, esta presente en mas del 90 % de los productos para el consumo humano, como son galletas, el colorante para las paellas, acuarios, flan, natillas, quesos y un sin numero de productos y complementos mas, debe saber usted que la dosis diaria recomendada para este colorante es de 7, 5 mg por cada kilogramo de peso, por lo que una persona de 50 kilogramos de peso corporal puede consumir sin ningún riesgo para la salud 375 mg, es la capacidad que tiene el organismo para neutralizar este pigmento, teniendo en cuenta que este pigmento esta en la capsula y no en el contenido, que le confiere la proteccion al producto en cada capsula esta ingiriendo una décima parte de la dosis recomendada para un kilogramo es decir 0,75 mg por cada capsula. Quiero aclararle que no existe ningún estudio concluyente que confirme como califica usted de veneno, sino créame que no hubiéramos superado los controles europeos y locales. Estos colorante están con el mismo tamaño y tipo de letras en el etiquetado, por lo que tampoco es cierto que se este escondiendo ni omitiendo ninguna información. No obstante, vamos a tomar nota de su inquietud y si existiera una alternativa natural, que no ponga en riesgo la estabilidad del producto y contamos con la aprobación de la autoridades sanitarias europeas y española, no existe por nuestra parte hacer cambios en este sentido. Así que si desea tomar Visionplus sin ese colorante retire la capsula que es quien contiene el E-102, no se inactiva el principio activo por utilizarlo sin capsula. Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.
      Gracias

  • LIDIA ANGELICA PUERTO REBOLLEDO.

    Soy de campeche aki hay una sucursal con el mismo nombre me gustaria saber si es el mismo producto. también necesito información si el producto se vende como el de herbalife o esa venta independiente.