Quienes Somos 12


Sobre Mundonatural               Atención al Cliente: 902 02 46 36 

Mundonatural es una empresa joven y dinámica que nace para satisfacer la creciente demanda y evolución de la población mundial a utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la fitoterapia y el consumo de este tipo de complementos alimenticios integralmente naturales.

En todos los productos desarrollados por Mundonatural se utiliza materia prima de última tecnología, los extractos más puros y de excelente calidad. Todos ellos supervisados y avalados por estudios científicos y las normas de la OMS (organización mundial de la salud).

Porque nuestra meta como profesionales es solucionar en el tiempo requerido las diferentes necesidades. En el 98 % de nuestros productos usamos solamente una dosis diaria, logrando mayor biodisponibilidad y mas potencia.

Y porque estamos comprometidos en garantizar así el éxito del producto, dedicamos un asesoramiento profesional y personalizado tanto a los especialistas como a los usuarios de los productos de la marca Mundonatural.
Contacta con nosotros: 91 899 09 23.


 

Condiciones de uso

 

Mantente siempre al tanto de Nuestras Promociones y Novedades

 

Mantente siempre informado pinchando aquí


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios en “Quienes Somos

  • Valeriano Fernández Corrales

    Tengo dolores en las articulaciones de las manos y dificultad para cerrarlas, Estoy tomando desde hace un mes CONDROSAN y no he mejorado nada y no me gusta tomar antiinflamatorios constantemente.

    Les agradecería que me informaran si hay algún producto natural para este problema.

    El médico me ha dicho que es artrosis.

    Tengo 67 años.

    Muchas gracias y saludos

    • Administrador Autor

      Hola, tanto medicamentos como complementos requieren de un tiempo de uso. Aproximadamente entre 3 o 6 meses ya pueden aparecer mejoras sustanciales en casos como artritis o artrosis. Puede utilizar Artifin y Tendiplus, 1 cápsula antes de desayuno, comida y cena. Además, puede aplicar Harpasul gel, en manos y articulaciones, para el alivio del dolor.

  • Nuria

    Me pueden decir si el colorante lo lleva solo en el recubrimiento. Porque no me las voy a tomar. Si dentro no tienen veneno podría tomármelo abriéndolas. Si son tan amables de contestarme. Porque estoy todavía que no me lo puedo creer.

    • Administrador Autor

      Buenas tardes, creo que esta siendo usted excesivamente alarmista, el colorante E-102, esta presente en mas del 90 % de los productos para el consumo humano, como son galletas, el colorante para las paellas, acuarios, flan, natillas, quesos y un sin numero de productos y complementos mas, debe saber usted que la dosis diaria recomendada para este colorante es de 7, 5 mg por cada kilogramo de peso, por lo que una persona de 50 kilogramos de peso corporal puede consumir sin ningún riesgo para la salud 375 mg, es la capacidad que tiene el organismo para neutralizar este pigmento, teniendo en cuenta que este pigmento esta en la capsula y no en el contenido, que le confiere la proteccion al producto en cada capsula esta ingiriendo una décima parte de la dosis recomendada para un kilogramo es decir 0,75 mg por cada capsula. Quiero aclararle que no existe ningún estudio concluyente que confirme como califica usted de veneno, sino créame que no hubiéramos superado los controles europeos y locales. Estos colorante están con el mismo tamaño y tipo de letras en el etiquetado, por lo que tampoco es cierto que se este escondiendo ni omitiendo ninguna información. No obstante, vamos a tomar nota de su inquietud y si existiera una alternativa natural, que no ponga en riesgo la estabilidad del producto y contamos con la aprobación de la autoridades sanitarias europeas y española, no existe por nuestra parte hacer cambios en este sentido. Así que si desea tomar Visionplus sin ese colorante retire la capsula que es quien contiene el E-102, no se inactiva el principio activo por utilizarlo sin capsula. Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.
      Gracias

  • LIDIA ANGELICA PUERTO REBOLLEDO.

    Soy de campeche aki hay una sucursal con el mismo nombre me gustaria saber si es el mismo producto. también necesito información si el producto se vende como el de herbalife o esa venta independiente.