Respondemos a Tus Dudas 16


Si tienes dudas acerca de algun producto o patología y quieres que te asesoremos o respondamos tus inquietudes rellena el formulario o deja un comentario.

Para poder ofrecerte una respuesta adaptada a tus necesidades, te pedimos que indiques todos los detalles posibles para así ser más concretos en nuestra respuesta.

Recibirás la respuesta de nuestros expertos lo antes posible.

mundonatural resuelve tus dudas

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail de contacto(requerido)

¿Sobre qué quieres preguntar?

Escribe más detalles de tu pregunta


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios en “Respondemos a Tus Dudas

    • Administrador Autor

      Hola, los productos a base de probióticos, contienen microrganismos que favorecen la flora intestinal o microbiota natural del intestino. Por su parte, los prebióticos son elementos por lo general no digeribles que contribuyen al crecimiento y mejora de la flora intestinal. En este sentido, los simbióticos, serían aquellos que contienen ingredientes que complementan las dos funciones (prebiótica y probiótica). Simbioline vientre plano, de Mundo natural, es un simbiótico al contener una mezcla probiótica y la inulina como fibra (prebiótica) que aportan beneficios nutricionales complementarios a nuestro organismo. Simbioline vientre plano se recomienda 1 cápsula antes del desayuno y cena durante el primer bote y luego para el mantenimiento, 1 cápsula antes del desayuno. Puede mantenerse o por dos o tres botes, y dos veces al año o puede retomar el complemento ante tratamientos con antibióticos o para mejorar la sintomatología digestiva asociada a estos trastornos. Gracias

    • Administrador Autor

      Hola, Puede tomar Omega3 plus, 1 cápsula en desayuno, comida y cena. Además puede consultar a su médico para tomar mediciones de los valores de vitamina D y tomar Vita D3, de 5000 UI de laboratorio Mundo natura, 1 perla en días alternos para recuperar el déficit en caso que exista. Algunos estudios muestran mejoras a partir del uso de vitamina D al potenciar la inmunidad e incidir en el metabolismo del calcio y sus efectos favorables en la protección neuronal. Puede ayudar tomar Q10 plus, 1 o 2 cápsulas al día alejados de las comidas. Debe consultar a su médico las sugerencias a partir del diagnóstico y la terapia actual. Gracias

  • Roberto

    Soy deportista, tengo un dolor en la rodilla que me molesta después de hacer actividad física, puedo tomar algún producto que me aporte menos desgaste en el cartílago? O que otra cosa me puede recomendar. Gracias

    • Administrador Autor

      Hola, debe descartar alguna lesión producida y que requiera de atención especializada. En caso de dolores subagudos o crónicos de rodillas resulta el uso de Artifin y Tendiplus de Laboratorio Mundo natural. Puede tomar 1 cápsulas de cada uno antes de desayuno, comida y cena. Colacell en sobres o en cápsulas aportan colágeno y silicio orgánico que también puede ayudar a la rápida recuperación. Sugerimos incorpore algún gel para aplicar a nivel de la rodilla, como por ejemplo Fisiocrem, formulado para las etapas de reparación muscular y articular o Harpasul gel, este último fortalecido con silicio orgánico. Gracias.

  • Goyi

    En invierno la piel de los brazos la tengo muy seca,con purito y ahora con pequeñas ampollitas,q desaparecen en verano,aconsejarme algún tratamiento interno y externo,gel,crema,etc,gracias

    • Administrador Autor

      Hola, Para los trastornos de resequedad en la piel, recomendamos Oleomega7, tomar dos cápsulas, una antes de desayuno y otra antes de la cena. Puede ayudar complementar con Colacell, 1 sobre en la mañana separado de las comidas y a nivel de la piel puede utilizar la línea Ozolife, específicamente el aceite ozonizado, que ayuda en las pieles secas, mejora el prurito y en caso de existir alguna infección secundaria mejora su estado y potencia las defensas locales. Gracias.

    • Administrador Autor

      Recomendamos Simbioline Quemagrass, 2 cápsulas al día alejado de las comidas. Además, puede realizar una depuración hepática tomando Depurplus, 5 ml antes de desayuno, comida y cena, hasta completar 2 o 3 botes. En los casos de ansiedad asociada, ayuda Calm-plus, 1 cápsula antes de desayuno, comida y cena.

  • mari carmen

    Quisiera, que me dijerais, de algun producto vuestro para tomarme, mi problema es que me duermo pronto, me despierto muchas veces no se lo que es dormir de un tiron llevo años asi, tengo 52 años.

    • Administrador Autor

      Puede tomar Calm Plus de Laboratorio Mundo natural, 1 cápsula antes de desayuno, comida y cena. Este producto contiene aminoácidos precursores que ayudan en el metabolismo natural de la melatonina u hormona del sueño. También recomendamos tomar Oleomega3 80 DHA, 1 perla antes de desayuno, comida y cena, ya que ayuda y contribuye al buen funcionamiento del Sistema nervioso.
      Gracias