Sistema Cardiovascular 2


Omega3Plus de mundonatural                                       OleomegaCamelin de mundonatural                                    Calm-plus de mundonatural


Dejar un Comentario

2 Comentarios en “Sistema Cardiovascular

  • Julia Yañez

    Hola, quería consultaros que producto podría tomar mi padre que esta a tratamiento con SINTRON. Esta con un problema ciático y un catarro bien fuerte, es decir, antibiótico y antinflamatorio. Es diabético insulinodependiente.
    Para regular los niveles de SINTRON y que no se le desajusten mucho con la ingesta de estos otros medicamentos.
    Agradecería su respuesta. He descubierto hace unos días Mundo Natural en un programa radio y me ha parecido muy interesante.
    Un saludo y muchas gracias!

    • Administrador Autor

      En su caso, el control de los niveles de glucosa en sangre es imprescindible para evitar o prevenir complicaciones a mediano y largo plazo. Las neuritis son parte de esta complicaciones. La ciática o ciatalgia a veces parte de su condición a nivel de la columna lumbar. En estos casos recomendamos Tendiplus: un producto a base de citrato de magnesio y vitaminas del complejo B, que proporcionan mejora y calma a nivel del nervio y relaja la musculatura asociada al daño. Es compatible con su tratamiento de Sintron, y no modifica las precauciones habituales para este tipo de producto anticoagulante. Como en otro producto que incorpore, incluso los naturales, debe mantener el control de las cifras de glucosa en sangre diarios. Puede tomar 1 tableta en desayuno, comida y cena.
      Gracias