Vitanano C® (Liposomada)- 120 ml


Vitanano C® (Liposomada) – 120 ml

Vitanano C® – Complemento a base de Vitamina C liposomada. Recomendado en situaciones de déficit o consumo deficiente o refuerzo del aporte de vitamina C y como antioxidante.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Comprar

  • Ingredientes (por 10 ml) 1 cucharadita:
    Vitamina C (L-Ascorbato de sodio): 80 mg (100%VRN*).

    Otros ingredientes: Agua, Glicerina (Estabilizante), Monolaurato de sorbitano polioxietinelado (Emulgentes) y Lecitina de soja, Etanol, Espumante (Goma xantana), Aroma (Aroma de naranja), Conservadores (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Cloruro sódico y Edulcorante (Sucralosa).
       *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. 

    Complemento alimenticio a base de vitamina C. Contiene edulcorante.

    La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Modo de empleo:
    Tomar una medida de 10 ml durante 7 días, después continuar días alternos.
    Tomar directamente  o disuelto en agua o zumo.

        Cantidad diaria recomendada: 10 ml al día.

        Presentación: Estuche conteniendo 1 Frasco de 120 ml.

       Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco al resguardo de la luz y la humedad.

  • Advertencias y precauciones:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si está embarazada consulte la dosis a su médico o profesional de la salud antes de su uso. Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de Vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgos de hiperoxalemia (propensión a la formación de piedras en el riñón).

  • Tecnología:

    Vitanano C®, utiliza tecnología y fórmula a base de liposomas que aportan la vitamina C en vesículas de tamaño nanomérico (entre 50 y 150 nm) a partir de membranas de lecitina de soja (fosfatidilcolina), con lo cual logran un mejor perfil de integración a las membranas celulares y liberación del ingrediente activo.

    La variante liposomada contribuye a la estabilidad y protección del ingrediente activo en su tránsito digestivo y logra una mejor absorción a nivel de la mucosa digestiva e intestinal. De fácil asimilación y disponibilidad satura de forma rápida los niveles plasmáticos y dispone mejores concentraciones a nivel de tejidos y células dianas de la sangre, el hígado, glándulas suprarrenales o en la mucosa gástrica e intestinal, al incrementar el tiempo de acción en el organismo.

    En sus inicios, los nanoliposomas surgen como modelos de membranas celulares y pronto se observó su potencial como vehículos para la aplicación de principios activos. La tecnología (Nanotech) de Sesderma utiliza nanonoliposomas formados por fosfolípidos y a partir de partículas extraordinariamente pequeñas entre 50 y 150 nm, flexibles y deformables, de composición natural básicamente con una alta biocompatibilidad y biodegradabilidad que garantizan la seguridad para el organismo, su alta absorción, penetración y difusión.

    Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de complementos alimenticios de Laboratorios mundonatural son de alta pureza, calidad y seguridad, y son producidos en cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes por la Unión Europea.

  • Información nutricional:

    Por  Dosis diaria (10 ml):

    Vitamina C (Ascorbato sódico): 80 mg (100% VRN*)
    * % VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

    Valor energético (por 100 g): 85 Kcal – 363 KJ
    Grasas 0.32 (De las cuales  Saturadas 0.18)
    Carbohidratos 19.95 (De los cuales Azúcares <0.20)
    Fibra 0.76
    Proteínas 0.32
    Sal 0.16

  • Alérgenos e intolerancia: Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

    CONTIENE: Derivados de soja.

    NO CONTIENE: Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, crustáceos y productos a base de crustáceos, pescados y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

 


También te recomendamos:

vitad3perlas                                               VitaD3 de mundonatural